Junto con tales marcas de fabricantes falsos techoscomo las empresas estadounidenses USG y AMF, OWA de Alemania y Ecophon de Suecia, se separan de Armstrong de los Estados Unidos. Se dedica a la producción de techos modulares y suspendidos, así como tableros de fibra mineral para la decoración de superficies de techos. Además de estas empresas, hay otros fabricantes menos conocidos de materiales para decoración de techos de China y otros países que solo ocupan sus nichos en el mercado de la construcción.
Como regla general, los falsos techos de Armstrong y otros materiales de acabado similares se usan en oficinas y locales comerciales, pero no está prohibido usarlos para la decoración de apartamentos residenciales.
Pros y contras
Los techos suspendidos Armstrong, como cualquier otro material de acabado, tienen sus inconvenientes y ventajas. Las cualidades positivas incluyen lo siguiente:
- simplicidad de trabajo de instalación. El techo suspendido Armstrong consta de un marco y placas de acabado instaladas en él. Todo esto se puede montar fácilmente de forma independiente,
- Reparación rápida. Los paneles de techo Armstrong son fáciles de desmontar y, si es necesario, reemplazar,
- Aislamiento térmico y acústico. Los paneles de techo Armstrong retienen el calor y evitan el ruido. A veces, durante la instalación, se realiza una colocación adicional de materiales de aislamiento acústico,
- Una gran selección de elementos decorativos. El fabricante Armstrong produce paneles de varios colores con una variedad de patrones. Incluso puede recoger losas en espejo para el techo Armstrong,
- amplia gama de componentes,
- Baja inflamabilidad. Las baldosas de techo están hechas de materiales poco combustibles que no son inflamables en caso de incendio,
- No atrae a las plagas en absoluto: insectos, roedores, moho, por lo tanto, es seguro para su uso en cualquier lugar.
Estas especificaciones explican la gran popularidad de los acabados de techo Armstrong.
Pero hay algunos defectos menores:
- instalación de un falso techo Armstrong requiere al menos 25 cm de espacio, lo que hace que sea imposible instalarlo en apartamentos con techos bajos,
- incapacidad para retener la humedad. El dispositivo de techo Armstrong no permite crear una superficie hermética, y cuando la humedad entra, el agua fluye hacia la habitación.
Los defectos menores no estropean realmente las características técnicas del acabado del techo, y el techo tipo Armstrong sigue siendo uno de los más populares para una decoración económica y elegante.
Un poco sobre las características de la suspensión Armstrong
El dispositivo de techo suspendido Armstrong es extremadamente simple y consta de:
- perfil portante. Estas vigas soportan todo el peso de la estructura, y su grosor se selecciona de acuerdo con el tamaño de la habitación,
- Perfil transversal. Es necesario para reparar los paneles de techo Armstrong,
- Perfil angular. Es necesario fijar los azulejos en las juntas de las esquinas.
Todos los paneles de techo Armstrong están disponibles en tamaños estándar en dos versiones: cuadrado y rectangular. El diseño del techo suspendido Armstrong permite el reemplazo de elementos individuales. Si hubo un deseo de actualizar el interior o hubo una necesidad de reparación, solo puede cambiar las losas del techo suspendido, sin tocar el perfil. Para hacer esto, simplemente quite las tejas Armstrong que están aburridas o inutilizables e instale otras nuevas en su lugar.
El tamaño estándar de las placas simplifica enormemente la selección de material para reemplazo y le permite cambiar rápidamente el diseño de la habitación. La fijación se lleva a cabo utilizando una aguja de tejer con resorte, que permite, cuando se realiza el montaje final del techo Armstrong, obtener una superficie plana.
Como se puede ver en la descripción, la instalación de techos suspendidos del tipo Armstrong es extremadamente simple, y su instalación está disponible incluso para maestros novatos.
¿De qué están hechos los platos?
Las plantas de la compañía están ubicadas en toda Europa, y en Europa siempre han tratado de producir productos exclusivamente ecológicos. Los paneles de techo Armstrong están posicionados como ecológicos, en parte hechos de productos procesados y en parte de materiales naturales.
La composición de los azulejos incluye:
Para el acabado estético final, se utiliza tintura soluble en agua o pegado de tela.
Armstrong nunca usa el asbesto en sus productos.
Existen los llamados tipos de placas blandas y duras, que difieren en el porcentaje de lana mineral. Hay más minvats "blandos" que "duros", son más porosos y ligeros, absorben mejor los sonidos.
Prima
El techo Armstrong Prima se caracteriza por características de alta resistencia y alta resistencia a la humedad. El panel de techo Armstrong de esta serie es muy diverso en apariencia y colores. El fabricante Armstrong ofrece al consumidor no solo superficies lisas, sino también acanaladas o con un patrón convexo.
Diseñador
Los techos hechos a medida de Armstrong son caros, pero ayudan a enfatizar la individualidad de la habitación. La instalación de techos Armstrong, creada en un proyecto individual, se practica con mayor frecuencia en las salas VIP de cafeterías o restaurantes. Pero la personalidad del diseño se refiere solo a la apariencia y el patrón de las baldosas: el esquema de instalación sigue siendo típico.
Los proyectos individuales a menudo se complementan con varias lámparas originales para iluminación cenital, lo que le permite crear la atmósfera adecuada en la habitación. Con los kits estándar, se recomiendan lámparas pequeñas o luces de pared.
Los sistemas de techo Armstrong se seleccionan de acuerdo con sus propiedades teniendo en cuenta el propósito de la sala.
Preparación
Instalación del techo Armstrong comienza con mediciones. Las instrucciones de instalación de falso techo de Armstrong recomiendan:
- Si el piso está nivelado, mida la altura de la habitación en las esquinas. El indicador de altura más pequeño se convertirá en el principal. Si el piso es desigual, entonces en el trabajo se recomienda usar el nivel del edificio,
- mida en la esquina seleccionada desde más de 15 cm (si la instalación del techo suspendido Armstrong se acompaña de una colocación adicional de comunicaciones por encima, por ejemplo, ventilación, entonces la distancia debe aumentarse),
- marque el nivel en las esquinas restantes de la sala. Se recomienda que utilice un nivel láser que le permita realizar las marcas más precisas para instalar correctamente falsos techos Armstrong con sus propias manos.
Habiendo decidido la altura, es necesario determinar dónde se montarán las suspensiones para el techo Armstrong.
Para hacer esto, necesitas:
- Calcule el centro de la habitación. La forma más fácil es extraer 2 diagonales de las esquinas, y el centro estará en la intersección.
- Se dibuja una línea a través del punto resultante a través de la habitación. Con la pared, debe formar un ángulo recto,
- Se miden 1,2 m en ambos lados de esta línea y se hace una marca, luego se mide nuevamente la distancia y así sucesivamente hasta el final de la pared. En base a estas marcas, se fijará el perfil de soporte de los techos suspendidos de Armstrong.
La descripción paso a paso del trabajo de marcado antes de instalar el diseño parece muy larga, pero de hecho el marcado se realiza con bastante rapidez. Si descuidamos la implementación exacta de esta etapa, el sistema montado Armstrong puede repararse de manera desigual, se producirán distorsiones y la instalación de techos suspendidos será de baja calidad.
Fase de instalación
Es muy importante que se observe completamente el diagrama de instalación del techo Armstrong. La implementación paso a paso de todos los puntos de la instrucción sirve como garantía de que instalar el techo Armstrong con sus propias manos funcionará cualitativamente.
Debes hacer lo siguiente:
- monte agujas de tejer para sujetadores. Para hacer esto, se taladran agujeros de acuerdo con las medidas aplicadas a la pared y se fijan radios con resorte con tornillos o tacos. Para simplificar el trabajo, se recomienda fijar las agujas con ganchos en una dirección. Fije el perfil de metal de soporte a los ganchos,
- ensamblar el marco. El fabricante para el montaje del techo Armstrong con sus propias manos proporcionó una marca especial en los perfiles de soporte y transversales. Las recomendaciones de instalación aconsejan fijar 5-6 elementos principales en la pared, y montar los travesaños en ellos y luego fijar las vigas principales restantes. Este método de ensamblar techos suspendidos de Armstrong ahorrará tiempo y detectará oportunamente las distorsiones surgidas debido a errores al aplicar etiquetas. Si la inclinación es leve, entonces se puede ajustar con radios de montaje accionados por resorte. El último perfil de metal siempre se fija cerca de la pared, independientemente de la distancia a la viga anterior,
- Después de instalar todos los elementos, debe cerrar las cerraduras en las ranuras. Este es el paso más fácil: si la base está montada correctamente, las cerraduras encajan en su lugar sin dificultad,
- Ahora puedes establecer las esquinas. Son necesarios para que el cuadrado de baldosas se coloque de manera uniforme.
Si planea instalar accesorios, la base para su instalación debe fortalecerse con barras transversales adicionales y una línea de plomada. Cuanto más masivo sea el piso de la lámpara, mayor será el aumento de la resistencia.
Pero no se recomienda colgar candelabros masivos, aunque la tecnología de instalación de techo de Armstrong proporciona este tipo de iluminación. Un candelabro pesado solo puede caber en un proyecto individual, mientras que los materiales de placa típicos de Armstrong no funcionan bien con una lámpara masiva.
Acabado acabado
¿Cómo montar azulejos decorativos? Tal vez este sea el paso más fácil en las instrucciones sobre cómo hacer que Armstrong techos tú mismo.
Para hacer esto, necesitas:
- Use guantes limpios. La mayoría de los materiales para los azulejos se ensucian muy fácilmente, dejan fácilmente rastros de rastros,
- Se toma un cuadrado de mosaico y se empuja diagonalmente en la celda de metal terminada,
- en el espacio previo al techo, el azulejo se despliega horizontalmente y cae boca abajo,
- Estas acciones se repiten tantas veces como sea necesario.
Eso es todo, ahora puedes admirar el trabajo realizado. Pero para que el acabado sea perfecto, los maestros recomiendan:
- realizar trabajos con una humedad en la habitación de no más del 70%,
- Controle de cerca la coincidencia de la imagen. Si se selecciona la versión en relieve o el patrón convexo, la coincidencia debe ser del 100%. Si se produce un error, vale la pena corregirlo de inmediato simplemente levantándolo ligeramente y girando el cuadrado de mosaico,
- Si el azulejo no cabe en una esquina o cerca de la pared, puede darle el tamaño requerido con un cuchillo afilado regular (no se recomiendan las tijeras, pueden aplastar la rebanada del plato).
Para aquellos que alguna vez instalaron el techo Armstrong, la tecnología de instalación de la estructura parece extremadamente simple. Para ella, no se necesitan herramientas o equipos especiales. Con el trabajo de instalación, sujeto a todas las etapas de las instrucciones, dos maestros principiantes pueden manejarlo.
Lo único que impide que los productos Armstrong ganen popularidad es que la instalación reduce la altura de la habitación, lo que es inaceptable para muchos apartamentos.
Ventajas y desventajas de estos techos.
Aspectos positivos:
- Este techo suspendido mineral permitirá tener siempre acceso libre al sistema de ventilación, así como a varios sensores y accesorios de iluminación.
- El sistema de suspensión ocultará todos los golpes, suciedad y otros errores en el techo de la base.
- Instalación y desmontaje rápidos, mantenimiento sencillo del techo: estas son otras dos ventajas importantes.
- El alto reflejo de la luz de las placas permite, en cierta medida, ahorrar electricidad.
- La buena absorción de ruido extraño hace de este diseño una excelente opción para la oficina.
- Una gran cantidad de accesorios fabricados específicamente para estos techos facilita aún más la instalación. En particular, se pueden comprar rejillas de ventilación y elementos de iluminación incorporados.
- No olvide que el material natural de las placas es seguro y ecológico.
Sin embargo, los techos Armstrong no están exentos de inconvenientes:
- El principal problema es que realmente no les gustan las inundaciones de los vecinos de arriba. Después de todo, incluso si la placa es resistente a la humedad, entonces no tiene resistencia al agua. Por lo tanto, si no está seguro acerca de los vecinos o la calidad de las tuberías, es mejor abandonar el techo suspendido. Tome estante o casete.
- Donde la temperatura o la humedad a menudo cambian, las placas minerales se deterioran rápidamente. Su color cambia, por ejemplo, del blanco se vuelve amarillento.
- Estas placas son bastante frágiles. No les gustan los golpes fuertes, ya que se dañan incluso con un disparo de un corcho de champán. Por lo tanto, siempre debe tener en stock dos o tres platos. Después de todo, reemplazarlos es muy simple.
Tipos de falsos techos Armstrong:
# 1 Los techos de clase económica (tipos: Baikal y Oasis) son muy solicitados. Después de todo, esto es un mínimo de costos y un máximo de conveniencia. Estas placas son económicas, pero tienen una alta calidad y un diseño decente.
# 2 Los techos funcionales (tipo Prima) tienen protección adicional contra la humedad. Entonces, estas placas no cambian su forma incluso a una humedad del noventa y cinco por ciento.
# 3 Los techos acústicos (tipo Ultima) tienen protección contra el ruido externo.
# 4 Los techos higiénicos (tipo Bioguard) están recubiertos en la parte superior con una composición especial que los protege de los efectos del vapor caliente y la acumulación de grasa. Además, este recubrimiento evita que las bacterias se multipliquen.
# 5 Los techos de diseño tienen un aspecto original. Se utilizan para dar un estilo particular a cualquier habitación.
Placas para falso techo Armstrong
La base de las losas utilizadas para los techos Armstrong es la fibra mineral (de lo contrario, lana de roca especialmente procesada de una manera especial). Los aditivos hechos de látex, almidón, yeso y celulosa (obtenidos de papel de desecho reciclado) se introducen en esta fibra. La tecnología, elaborada hasta el más mínimo detalle, permite obtener material de alta calidad con un mínimo de costos de energía y materias primas.
Las tablas más baratas tienen más almidón, mientras que las más caras tienen más látex. Este aditivo le da al material una excelente resistencia a la humedad.
Los tableros terminados se colocan con láminas de cartón, se apilan y se sellan en polietileno con vacío. Por lo tanto, el material recibe protección contra desastres naturales y daños mecánicos. Una pila puede contener de ocho a veintidós piezas. En este último caso, el embalaje es suficiente para 7,92 metros cuadrados de techo.
Es necesario almacenar y usar las placas bajo ciertas condiciones: la humedad no se permite más del 90 por ciento, y el límite de temperatura es aún menor, de 15 a 30 grados.
Para que la instalación sea más conveniente, las placas minerales Armstrong se producen con tres tipos de bordes:
- Los resbalones con un borde Microlook tienen un borde escalonado no muy ancho. Se utilizan en estructuras suspendidas con un ancho de 1,5 centímetros.
- Las placas de borde tegular también tienen un borde escalonado, pero más ancho. Se utilizan en sistemas de suspensión con un ancho de 2,4 centímetros.
- Las losas de tablero son universales: su borde es uniforme, por lo tanto, estas losas son adecuadas para ambos tipos de estructuras suspendidas.
En cuanto a las otras características de las losas minerales Armstrong, son las siguientes:
- Ancho - 60 centímetros,
- longitud - 60 o 120 centímetros,
- espesor: varía de 0,8 a 2,5 centímetros,
- peso: de 2.7 a 8 kilogramos por metro cuadrado.
¿Qué es un sistema de suspensión?
La popularidad del uso de techos precisos de losas minerales se debe a varios factores. En particular, es fácil de instalar y de bajo costo. Bueno, las especificaciones técnicas del techo suspendido Armstrong también juegan un papel importante.
En general, hay dos tipos principales de tales sistemas: modular y continuo. A menudo se usa el primer tipo, que consiste en un marco y módulos: paneles, casetes, rieles. El marco generalmente está oculto debajo del revestimiento del techo. Sin embargo, hay opciones cuando esto no es necesario y sus elementos sobresalientes son visibles. A diferencia de un falso techo, un sistema suspendido ocupa más espacio. Pero debajo de él puede ocultar cualquier comunicación de ingeniería.
Por cierto, la instalación de este techo debe comenzar precisamente con la conducción de las comunicaciones (de lo contrario, será difícil hacerlo más adelante). A continuación, un marco de perfiles transversales y longitudinales se une a la base del techo. La distancia entre los perfiles individuales es de 60 centímetros (este es exactamente el tamaño de las placas minerales Armstrong). Por cierto, la instalación del marco es muy similar a la instalación de la estructura de soporte desde paneles de yeso. La última etapa del trabajo es la instalación de estufas, rejillas de ventilación y lámparas. No será difícil: el montaje del techo es similar al montaje de un diseñador infantil.
Sobre el componente estético
Quizás el favorito de todos los colores utilizados para el techo pueda llamarse blanco. Pero a la venta hoy en día puedes encontrar platos de Armstrong de colores y estampados. Y los techos negros a menudo se usan en salas de cine. Difieren las placas y la textura. Además de los techos lisos más utilizados, hay perforados y en relieve. También hay celdas del tipo de red abierta, que se ven muy interesantes. Además, pueden ocultar visualmente todo el sistema de suspensión.
Tal variedad le permite diseñar el techo completamente a su gusto. Puedes variar el número de niveles. Esto le permitirá obtener efectos muy interesantes en la oficina, apartamento o local público. Usando los elementos de iluminación incorporados, obtenga hermosos diseños tridimensionales. Al mismo tiempo, las suspensiones se ocultan o se dejan a la vista.
Dónde usar los techos Armstrong
Los diferentes tipos de locales tienen diferentes requisitos operativos. Esto debe tenerse en cuenta al elegir un techo suspendido. Y existe esa oportunidad: como se mencionó anteriormente, se producen hasta cuatro tipos de placas minerales Armstrong, cada una de las cuales es adecuada para ciertas condiciones.
# 1 El techo universal de clase económica no destaca por ninguna característica, por lo tanto, es adecuado para condiciones de funcionamiento normales. Esto, por ejemplo, puede ser el local de edificios industriales, pasillos de hoteles, escuelas y jardines de infantes.
# 2 Se necesita un techo funcional creado a partir de paneles resistentes a la humedad (que contienen mucho látex) donde la humedad es muy alta. Por ejemplo, puede ser el local de una tienda, cafetería o restaurante, una piscina, un baño en una casa, una casa de baños y lavandería. Además, estos techos se pueden instalar en talleres húmedos de empresas industriales y donde haya acceso directo a la calle (en pasillos, pasillos).
# 3 Es necesario un techo acústico donde es necesario amortiguar los sonidos fuertes. En particular, puede ser una sala de cine, oficina o club nocturno. Tales características del techo Armstrong también son adecuadas para un hotel o una sala de producción ruidosa.
# 4 El techo higiénico está especialmente diseñado para instalaciones médicas y alimentarias. Cumpliendo con todas las normas y requisitos de higiene, tales productos adornan hospitales con clínicas ambulatorias, así como talleres de empresas de alimentos.
# 5 El techo de diseño no brilla con características técnicas, sino con su forma y color. Es necesario donde se requiere exclusividad y originalidad. Esto puede ser, por ejemplo, el hall de una tienda, el vestíbulo del hotel, la oficina o el restaurante. Es posible hacer que un espacio público sea inusual, o puede mimar su propio apartamento con un techo de diseño.
Dispositivo del sistema
El techo suspendido Armstrong consiste en un sistema de perfiles, con la ayuda de suspensiones adjuntas al techo de tiro. Estos perfiles forman celdas cuadradas o rectangulares en las que se instalan accesorios y tableros. Todo esto junto es el sistema de techo Armstrong.
Techo Armstrong: una de las opciones
Los perfiles son portadores (guías). Son ellos a través de las suspensiones que se unen al techo de tiro y llevan la carga principal. La masa total de todo el sistema es pequeña, por lo tanto, las guías se instalan a través de 120 cm. Las suspensiones se montan a lo largo de las líneas marcadas en incrementos de 50 cm. En su parte inferior hay ganchos, y en las guías hay agujeros. Las guías simplemente se cuelgan de ganchos. Después de eso, obtuvimos guías paralelas colocadas en incrementos de 120 cm.
Dispositivo de techo Armstrong
Entre ellos con el mismo escalón, 120 cm, se instala un perfil transversal. Como resultado, obtenemos una jaula de 120 cm * 120 cm. Las placas de techo suspendido Armstrong tienen un tamaño de 60 * 60 cm (para ser precisos, 598 mm * 598 mm). Para su instalación, los perfiles de marco todavía están unidos, de modo que se obtiene una celda con las dimensiones requeridas. Después de eso, solo queda montar los accesorios e instalarlos en las celdas de la losa.
Elementos del sistema
El sistema de techo Armstrong consta de un conjunto de elementos que se interconectan fácilmente. Una de sus ventajas es su modularidad, que le permite obtener un techo de cualquier tamaño y configuración. El problema es solo con formas no lineales: no se proporcionan y no hay soluciones estándar. Por lo tanto, este tipo de techo suspendido se usa solo en habitaciones cuadradas y rectangulares.
Esta es una opción de techo Armstrong de relleno mixto.
Perfiles
Los perfiles de techo Armstrong están hechos de aleación ligera de aluminio. La perforación se aplica a la parte superior de los perfiles, con la ayuda de la cual se unen a las suspensiones y se unen. La parte inferior de los perfiles, que es visible desde la habitación, puede tener un color plateado, pero con mayor frecuencia, blanco. También hay negro y dorado, puedes encontrar otros colores, pero ya deben buscarse.
La mayoría de las veces los perfiles están pintados de blanco.
La longitud de los perfiles es de 600 mm, 1200 mm, 3600 mm. Los perfiles de los rodamientos deben ser sólidos (en caso de necesidad, pueden empalmarse), por lo tanto, seleccionamos la longitud para que el perfil no sea más corto que la habitación. Se corta en secciones de la longitud deseada.
Usted escribe perfiles transversales parcialmente de 120 cm de largo, parcialmente de 60 cm. Deberá considerar cuánto necesita para crear cualquier tipo de sistema de suspensión en su caso. Cortarlos no funcionará: las repisas se hacen alrededor de los bordes, con la ayuda de las cuales se unen con los soportes.
Diagrama de instalación de techo Armstrong y sus componentes
Los perfiles transversales y de rodamiento vienen en dos tamaños, para diferentes tipos de placas: con un estante de 15 mm y 24 mm. Hay un "respaldo" diferente: para diferentes espesores de placas (19 mm, 24 mm y 29 mm).
También hay perfiles de pared. Están hechas en forma de esquina, montadas alrededor del perímetro de la habitación. Los platos extremos descansan sobre ellos. También tienen estantes de diferentes tamaños: 19 mm y 24 mm.
Suspensiones y cómo se pueden reemplazar
Las suspensiones de techo Armstrong tienen un orificio en la parte superior para instalar sujetadores, y en la parte inferior hay un gancho que sujeta el perfil. La parte superior se une al techo con tacos u otros sujetadores (dependiendo de los materiales del techo).
Las suspensiones tienen varios diseños.
De toda esta diversidad, la variante con dos horquillas se usa con mayor frecuencia (en la foto de arriba, la tercera a la derecha y en la foto de abajo). Estas suspensiones son económicas, se ensamblan rápidamente y facilitan el ajuste de la altura del techo cuando es necesario exponerlo en un plano.
Cómo usar la suspensión al instalar el techo Armstrong
Pero estas suspensiones tienen una altura mínima de 25 cm. Esto es mucho, incluso en algunas oficinas, e incluso en casas y apartamentos, y aún más. La salida es acortar las horquillas (como en la foto superior a la derecha) o usar materiales improvisados. Los más adecuados son los pernos de acero con un anillo en el extremo y un trozo de alambre de acero elástico. La desventaja de este soporte es que es difícil ajustar la altura de la suspensión. Tienes que hacerlos exactamente del largo que se necesitan.
¿Cómo puedo reemplazar las suspensiones?
También tacos adecuados con ganchos en los extremos. Pero aquí, también, se necesitarán ganchos adicionales hechos de alambre, ya que una distancia demasiado pequeña al techo no permitirá colocar las losas; necesita espacio para maniobrar. La distancia mínima entre el techo principal y el falso techo es de 25 mm y eso será muy inconveniente. Es deseable tener al menos 50 mm. Pero esto es solo si los accesorios o ventiladores no están instalados en el techo.
Lámparas y rejillas de ventilación.
Las lámparas y parrillas de ventilación establecidas son adecuadas para oficinas, locales comerciales, instituciones públicas y médicas. Son del mismo tamaño que las losas y simplemente se instalan en el lugar elegido. No hay problemas con la conexión de las lámparas: un amplio espacio en el techo le permite llevar cables de la sección transversal deseada sin problemas. Se colocan en bandejas de metal fijadas al techo o canales de cable.
Un ejemplo del uso de lámparas y rejillas de ventilación en la oficina.
En apartamentos y casas, los accesorios estándar parecen, al menos, extraños, y el poder es claramente más de lo necesario. En este caso, generalmente se utilizan focos empotrados. Es mejor tomarlo con LED: casi no se calientan, consumen poca electricidad y dan suficiente luz.
El uso de rejillas de ventilación en casas y apartamentos es un caso excepcional. El sistema en sí mismo tiene fugas, muchas placas con perforación, que proporciona un grado suficiente de ventilación del espacio del techo. Si, después de todo, se necesitan agujeros adicionales, puede usar la cuadrícula estándar o construir una más pequeña cortando un agujero adecuado en la placa.
Montaje en techo Armstrong
Montar el techo Armstrong es simple: necesita un taladro, sujetadores adecuados (tacos o tornillos, dependiendo del material del techo), es bueno tener un nivel láser, pero puede pasarlo con agua y burbujas. Para cortar perfiles, puede usar tijeras de metal, o puede usar una amoladora con un disco de corte o una sierra para metales con una cuchilla de metal.
Los pasos de la tecnología de montaje en techo suspendido Armstrong se ven así:
- Marcamos en las paredes el nivel en el que se ubicará el techo suspendido. Es más fácil hacer esto con un nivel, más difícil hacerlo con un nivel de burbuja.
- Arreglamos el perfil de la pared a lo largo de la línea planificada. Hay perfiles con diferentes anchos de estantes, no confunda durante la instalación: el estante debe ser del mismo tamaño que los perfiles. Fijar a las paredes con sujetadores adecuados cada 50 cm.
Fijación de perfiles de pared
Es mejor dibujar un plan y luego proceder a la instalación
Colgamos los perfiles de los rodamientos y los fijamos en ganchos.
Montamos la parrilla a partir de los perfiles.
Instalación de losas en el sistema de techo suspendido Armstrong
Aquí hay una guía de instalación paso a paso para Armstrong. Todo es realmente simple. Solo es necesario pensar preliminarmente sobre el plan de diseño de las placas y averiguar por sí mismo dónde, a qué distancia de las paredes pasarán los perfiles de apoyo. Entonces todo va como constructor.
Fotos de techos de Armtsrong en el interior
Estas son placas de una serie de diseño.
Superficies reflejadas en el techo del baño.
El vaso de leche iluminado detrás del techo proporciona una luz difusa suave
Incluso el largo corredor se ve aburrido
Grandes losas de policarbonato monolítico con impresión fotográfica
La ejecución diagonal es más complicada.
Una combinación de placas de metal gris y blanco liso.
Una opción para un café, pero igual o similar se verá bien en un interior moderno
En venta puedes encontrar azulejos de materiales:
- Fibra mineral.
- Aluminio
- Acero inoxidable.
- PVC
- Fibra de madera.
Los más asequibles son los tableros de fibra mineral. Son ligeros y tienen una amplia gama de texturas. Muy a menudo se utilizan en oficinas y locales comerciales. En el interior de la casa, se ven inapropiados. Para el hogar, elija productos hechos de PVC o fibra de madera. Las placas de metal se utilizan para implementar soluciones de diseño personalizadas, así como en habitaciones con altos requisitos de esterilidad. Se pueden encontrar en los techos de laboratorios, quirófanos.
Los tableros de fibra mineral son frágiles. Esto complica su almacenamiento, transporte e instalación. A menudo, incluso antes de la colocación, se les quita las esquinas y los bordes. Dadas las características específicas de colocar las placas en la cama del marco, muchos daños en los bordes y esquinas permanecen invisibles, por lo que no estropean la apariencia general.