Diseño del paisaje

Criterios de automatización para puertas correderas

  1. área y peso de la puerta,
  2. tipo de sistema de viga y rodillo (la facilidad de movimiento de la hoja depende de ello),
  3. alfabetización al instalar puertas correderas, falta de distorsiones.
  4. frecuencia (intensidad) de operación,
  5. clima y época del año en que se utilizará la unidad.

Pensando en qué automatización elegir para puertas correderas, también es necesario tener en cuenta una serie de parámetros:

  • Reserva de marcha. Debe ser grande, de lo contrario, la unidad podría no funcionar en invierno.
  • Material del engranaje en la caja de engranajes. Los más confiables son el metal.
  • Caídas de tensión o subtensión.

Peso web al elegir un accionamiento eléctrico

Las puertas estándar de 4 * 2 llenas de cartón corrugado, malla 3D y una barra pesan aproximadamente 150 kg. Para ellos, en buenas condiciones de funcionamiento, puede utilizar una unidad con una fuerza de 400-500 kg. Por ejemplo, CAME BXL o Alutech RTO-500.

Si las mismas compuertas están cosidas con madera, o si se cometieron errores durante la instalación, las compuertas se ponen difíciles; recomendamos utilizar unidades con gran esfuerzo. Por ejemplo, CAME BX-608AGS (800 kg), Alutech RTO-1000 (1000 kg), Doorhan Sliding 800 (800 kg)

Para puertas con un ancho de 5,5–6 metros, especialmente para relleno pesado (madera, forja), recomendamos utilizar los accionamientos CAME BKS-12AGS (1200 kg), Doorhan Sliding 1300 (1300 kg), Alutech RTO-1000 (1000 kg).

Intensidad de funcionamiento

La intensidad se expresa como un porcentaje. Las unidades se dividen en 3 tipos:

  • intensidad 25-30% (CAME BX 608, Alutech RTO-500, Alutech RTO-1000,) Adecuado para uso doméstico.
  • intensidad 50-70% (CAME BKS12, Doorhan Sliding 800, Doorhan Sliding 1300). Adecuado para uso doméstico y para instalación en las entradas de áreas públicas.
  • alta intensidad (CAME BXL, CAME BX-246). Adecuado para puertas de luz en las entradas de jardinería, áreas públicas.

En la práctica, si instala una unidad con una intensidad del 25-30% en la entrada a la jardinería, se sobrecalentará, la protección térmica funcionará y tendrá que esperar a que el motor se enfríe.

Potencia de accionamiento

Las características de los accionamientos eléctricos indican para qué peso están diseñadas las alas. Los fabricantes aconsejan utilizar la automatización con una reserva de energía del 30%. En primer lugar, trabajando a plena potencia, la unidad se calentará mucho y se desgastará más rápido. En segundo lugar, si las puertas están completamente cosidas, entonces el mecanismo tendrá que superar la resistencia al viento, respectivamente, se requerirá más potencia. Y, en tercer lugar, en invierno aumenta la carga en la unidad, el voltaje en la red cae y, sin reserva de energía, no podrá quitar la puerta.

Elección del fabricante

Hoy, los fabricantes de automatización chinos y europeos compiten en el mercado. También hay marcas nacionales producidas en cooperación con China.

La mayoría de los sistemas de automatización chinos se centran en minimizar los precios, lo que reduce la calidad y la vida útil de los productos terminados. Pero hay excepciones agradables. Por ejemplo, los fabricantes Alutech y Doorhan. Al elegir la automatización de estos fabricantes, obtiene equipos modernos y confiables a un precio asequible.

De la variedad de fabricantes europeos, la empresa italiana CAME merece la mayor atención. Esta marca ha estado fabricando kits de automatización confiables y de alta calidad desde 1972 bajo la supervisión constante de las organizaciones europeas sobre la calidad de los productos y el cumplimiento de las normas de seguridad. En San Petersburgo hay un centro de servicio CAME. En el cual los instaladores y gerentes están certificados.

Cada uno por sí mismo decide qué automatización elegir para la puerta. Sin embargo, no recomendamos comprar productos "sin nombre". Nadie sabe cuánto durará y cuántas reparaciones resultarán en caso de avería. El sistema automático se compra durante mucho tiempo, por lo que es mejor no ahorrar.

Lo que afectará la selección de la automatización.

Por supuesto, las características de la puerta deben desbloquearse en primer lugar cuando desee instalar la automatización en sus estructuras deslizantes. Si realiza una selección sin preparación y compra el primer sistema de reversión que aparece, existe un gran riesgo de que no lo ayude en absoluto a hacer frente a la tarea y simplemente no podrá mover puertas grandes y pesadas.

Kit de automatización para cancelas correderas

En primer lugar, debe tener en cuenta varias de las siguientes razones cuando se selecciona el equipo automático para puertas correderas:

  • La masa del componente móvil de la cerca.
  • Parámetros del contrapeso instalado.
  • Condiciones climáticas bajo las cuales el sistema debería funcionar de manera adecuada y estable.
  • La calidad del hardware que se utiliza en su puerta.
  • Calidad de instalación.
  • Intensidad de uso de toda la estructura.

Ahora echemos un vistazo a todos los criterios anteriores en orden, para que pueda obtener una imagen más clara y detallada.

La masa de la estructura rodante

Comencemos en orden con la masa de la estructura deslizante de la puerta. Este indicador es uno de los más importantes y, sobre todo, afecta la automatización seleccionada para ellos. Cuanto mayor sea la masa nominal, mayor debería ser la potencia, ya que el relleno interno, que es responsable del movimiento y lleva toda la carga sobre sí mismo.

Parámetros de contrapeso

Según los parámetros del contrapeso, debe seleccionar la longitud máxima posible que el motor del sistema automático pueda tirar mejor. Como regla general, el contrapeso es aproximadamente el setenta por ciento de la longitud de la puerta en sí, por lo que al elegir la automatización, debe agregar la longitud del contrapeso a la longitud de la puerta, y obtendrá el tamaño mínimo que la automatización debe tirar.

Condiciones climáticas

También debe tener en cuenta las condiciones climáticas que pueden existir en su área. Esto es especialmente importante en aquellas regiones donde la humedad y las lluvias son muy altas durante una parte importante del año.

En Siberia, en algunos casos puede ser necesario instalar calefacción adicional.

Además de la humedad, es necesario tener en cuenta las temperaturas mínimas que pueden ocurrir en la temporada de invierno y cuánto tiempo se mantienen estas temperaturas. Teniendo en cuenta todos estos criterios, su mecánica debe soportar tales condiciones climáticas sin problemas y trabajar de manera estable y sin fallas.

Calidad de hardware

Dada la cantidad de accesorios de alta calidad que ha instalado en su puerta, debe ajustar mejor el posible rendimiento del motor. Para chi de alta calidad de accesorios caros, es suficiente motor no demasiado potente, sin amplificadores y modificaciones auxiliares.

Para los accesorios defectuosos que abren las puertas con una fricción y mano de obra bastante fuertes, entonces debe elegir un motor que pueda soportar mayores cargas y que tenga una gran capacidad de tracción.

Calidad de instalación e intensidad de operación.

La selección de la automatización también depende de la calidad de la instalación. Cuanto más uniforme y más exactamente estén instalados sus nuevos protectores retráctiles, menos esfuerzo debe hacer el mecanismo de apertura.

Uso de engranajes de plástico en cajas de engranajes: 100% de garantía para reducir el período operativo de automatización en 3 veces.

La intensidad del uso de entrada será el segundo criterio más importante, después de la masa de la estructura rodante. La automatización de came para puertas corredizas debe tener piezas resistentes al desgaste para soportar mejor las condiciones de operación incrementadas.

Para un uso menos frecuente, la automatización de deslizamiento agradable puede tener elementos menos resistentes en la estructura y, por lo tanto, tener un precio significativamente más bajo.

Hacemos la selección correcta

Para tomar la decisión correcta y, en última instancia, obtener un producto de calidad recién comprado, debe prestar atención a indicadores tales como:

  1. Poder.
  2. Funciones auxiliares
  3. Precio y calidad.
  4. Apariencia

Video: opciones de selección básicas, consejos

Indicadores de energía y salud

El poder tendrá una importancia clave y absolutamente todos los indicadores de rendimiento dependerán de él. Cuanto mayor sea la masa de la estructura que se debe mover, mayor será el tamaño, mejor o peor la calidad de los accesorios, las condiciones climáticas y más.

Para una puerta que pesa entre 400 y 600 kg, un accionamiento de 800 kg es óptimo. Y para puertas pesadas de hasta 1100 kg, el modelo CAME BK 1200 es adecuado, para 300 kg ligeros - Doorhan Sliding 300.

Además, cuanto mayor sea la potencia nominal que tendrá el motor, más electricidad necesitará consumir para funcionar. Si compra una automatización que es significativamente más poderosa de lo que necesita, más costos innecesarios desperdiciará al iniciar los sistemas. Así que recógelo con la mayor precisión posible y con solo un pequeño margen.

Funciones adicionales

Para condiciones especiales, cuando existe el riesgo de que se requieran funciones auxiliares para que el sistema funcione, es mejor anticiparlo inmediatamente y pensarlo con anticipación. Es decir, si existe el riesgo de que el hardware se congele, compre un motor con una función de ganancia y luego pueda estirar fácilmente la rueda helada.

Función de cierre automático: función conveniente, la puerta se cerrará después de que haya transcurrido el tiempo establecido, incluso si olvida presionar el botón.

Si necesita que las puertas se abran muy rápido, entonces necesita comprar automatización con funciones de aceleración. Para puertas más anchas, se requerirán mecanismos que se modifiquen para trabajar con cercas largas.

Valor por dinero

El precio y la calidad siempre deben estar inextricablemente vinculados. Si ve un mecanismo francamente malo y suelto y, al mismo tiempo, su precio es muy alto, entonces definitivamente debe rechazar dicha compra.

La automatización china en general puede funcionar tan confiablemente como la italiana. La elección es solo en la relación precio / calidad.

La relación calidad-precio siempre debe ser inextricable y cumplir con todos los límites razonables. Incluso si no tiene problemas con el dinero, todavía no debe apresurarse hacia los más caros. Siempre debe prestar atención en primer lugar a la calidad de construcción, el rendimiento y el cumplimiento de sus necesidades.

La apariencia del diseño

Lo último que necesitas para elegir el look. Debe ser adecuado en color y material para el diseño de la cerca, el paisaje y la casa misma. Es inapropiado usar un color brillante, cuando los colores opacos predominan en el diseño.

Además, para vallas metálicas, los productos metálicos en su color natural no son adecuados. Debe seleccionar una textura que sea lo más similar posible a la madera.

Por lo tanto, para que la automatización de las puertas correderas le convenga lo más claramente posible y gaste mucho dinero con la mayor productividad, confíe en criterios como la potencia del dispositivo, las condiciones bajo las cuales debería funcionar y la intensidad del sistema.

Los expertos recomiendan que seleccione todos los criterios anteriores con la mayor precisión posible, solo la potencia se puede seleccionar un poco con un margen para que sea definitivamente suficiente.

Factores que afectan la elección de la automatización para puertas correderas

Es difícil responder la pregunta de cómo elegir la automatización para puertas correderas, pero puede hacerlo, si sabe qué buscar al comprar. Es necesario considerar todos los factores, y un número considerable de ellos:

  1. el área y el peso del lienzo
  2. tipo de sistema de soporte (la facilidad de movimiento de la hoja depende de ello),
  3. la correspondencia geométrica de los elementos fijos (es la estructura instalada correctamente: se mide la distancia entre los rodamientos de rodillos),
  4. tamaño de contrapeso
  5. frecuencia (intensidad) de operación,
  6. clima y época del año en que se utilizará la unidad.

Pensando en qué automatización elegir para puertas correderas, también es necesario considerar una serie de parámetros.

  • Reserva de marcha. Debe ser grande, de lo contrario, la unidad no funcionará en condiciones climáticas adversas.
  • Material del engranaje en la caja de engranajes. Los más confiables son el metal.
  • Tipo de final de carrera. Al operar la puerta en invierno, una magnética será la mejor opción. El tipo mecánico se congela en el frío, evitando que la puerta se abra.

Atencion El uso de engranajes de plástico en la caja de engranajes reduce la vida útil del variador en tres veces.

Tamaño de contrapeso

En este contexto, estamos hablando de puertas correderas en voladizo (autoportantes). El contrapeso equilibra el lienzo. Por lo general, es del 40-50% del tamaño de la abertura. Si toma un contrapeso reducido, la carga sobre los rodamientos de rodillos y la fuerza de fricción aumentarán. El mecanismo necesitará más esfuerzos para abrir y cerrar la puerta, lo que en el futuro afectará negativamente su vida útil. En el caso de que el contrapeso sea inferior al 40%, el que tenga una reserva de energía más grande responderá a la pregunta qué motor es mejor para puertas correderas.

La elección de la automatización según el tipo de puerta

El kit de automatización estándar incluye el siguiente "relleno":

  1. puerta de entrada
  2. unidad de control
  3. sistema de control de acceso, cumpliendo más el papel de un dispositivo de seguridad.

El accionamiento, a su vez, es electromecánico o hidráulico. El primero es simple en diseño y costo de presupuesto. La reparación y el mantenimiento de dicho dispositivo son baratos. El diseño del accionamiento hidráulico es más complejo y es mucho más confiable. Una persona cuya elección recayó en esta automatización para la puerta tendrá que desembolsar para la instalación y el mantenimiento.

Independientemente del tipo de construcción, cualquier unidad automática está equipada con un sistema de protección contra interferencias en la red de suministro de energía. Los bloques incorporados regulan la velocidad de movimiento de las válvulas a través de sensores de fuerza y ​​dispositivos de bloqueo.

Cada tipo de puerta tiene su propio tipo de accionamiento. Y para que el diseño funcione armoniosamente, es necesario tomar la decisión correcta en favor de una u otra automatización.

Accionamientos para cancelas correderas

Para estos diseños, solo se utiliza un tipo de automatización. Consiste en un motor eléctrico, caja de cambios y engranaje, que transfiere fuerza a través de la cremallera a las alas, lo que hace que este último comience a moverse. La unidad en sí está montada sobre una base cerca de la puerta o sobre un pedestal hecho especialmente. Al decidir qué unidad utilizar para puertas correderas, se debe tener en cuenta el peso de la hoja. Esta es una decisión vinculante.

Automatismos para puertas seccionales

Al organizar estructuras seccionales, se tienen en cuenta el peso y el área de la hoja. La automatización de tales puertas implica el uso de dos mecanismos diferentes: una cadena o un accionamiento axial. El primero se aplica a lienzos ligeros y de pequeño tamaño, por ejemplo, en garajes de cabañas. La fuerza generada por el accionamiento de la cadena (techo) se transmite a la web para ser levantada a través de un accionamiento de cadena. Este mecanismo se monta con un método reducido, inclinado o estándar, teniendo en cuenta la altura de las pinturas y la dirección de subida. Se produce un accionamiento axial (eje) para puertas grandes con una alta frecuencia de uso.

Operadores para puertas batientes

Es difícil para una persona sin experiencia cómo elegir la automatización para puertas batientes. En este asunto, es importante guiarse por parámetros tales como el área efectiva del lienzo y la carga pronosticada del viento. La automatización de las estructuras oscilantes se lleva a cabo de las siguientes maneras:

  1. palanca
  2. lineal
  3. Sistema de instalación subterránea.

El más popular es la automatización lineal. La peculiaridad de la instalación de este dispositivo es que se monta solo en puertas con un espacio de 6-8 cm desde el lienzo hasta el punto de fijación del disco. Cuando la instalación de sistemas lineales no es posible, la elección de la automatización de palanca para puertas batientes es la solución más óptima.Si el lienzo y la apariencia de la estructura no aceptan ese desorden (alto valor artístico), entonces la única opción posible es un sistema de instalación subterránea.

Paquete paquete

De particular interés son los modelos de complemento con dispositivos adicionales. La presencia de varios paneles de control de acceso y la capacidad de controlar simultáneamente varias persianas desde un control remoto desempeñan un papel importante.

Las unidades modernas para puertas corredizas se pueden usar no solo para pasar autos, sino también para pasar personas (modo wicket). Algunos modelos están equipados con una función de apertura parcial: la hoja se mueve a un ancho de paso predeterminado.

Las fotocélulas son un componente de un sistema de seguridad que consta de dos dispositivos: un transmisor y un receptor de rayos infrarrojos. Se montan en postes opuestos y corrigen varios obstáculos que impiden el movimiento de la hoja. Al atrapar un obstáculo, el haz de automatización cancela inmediatamente todos los comandos dados y detiene completamente la tarea actual.

El propósito de la luz de advertencia es llamar la atención sobre el movimiento de la banda e informar a los demás. Después de recibir una señal del control remoto, la lámpara comienza a parpadear y la puerta comienza a moverse. Algunos accionamientos eléctricos realizan autodiagnósticos. Si se detecta un mal funcionamiento en el sistema, la señal se envía a la lámpara.

Al decidir qué unidad de automatización para puertas correderas elegir, vale la pena considerar que al ordenar una puerta y un kit de automatización, el precio general será más bajo que si compra todo por separado. Los ahorros están asociados con la reducción de los costos de envío e instalación.

Conclusión

La automatización de las puertas es una de las principales tareas que surgen al organizar la entrada al territorio. La vida tanto del kit de automatización como del diseño en sí depende de una unidad de disco seleccionada correctamente. Por lo tanto, es muy importante prestar atención no solo a la calidad del accionamiento eléctrico y la puerta, sino también a sus parámetros y características técnicas.

Los matices de elegir una puerta automática

Lo primero que debe entender antes de ordenar la automatización para puertas es que está instalado durante mucho tiempo, por lo que debe elegirlo con cuidado.

Destacamos los principales errores del cliente:

  • conclusión de un acuerdo con empresas no verificadas,
  • compra de equipos sin instalación,
  • ausencia en el contrato de cláusulas sobre garantía y servicio,
  • Solicite la instalación de la automatización por separado de la instalación de la puerta.

Internet está lleno de anuncios sobre el suministro de equipos para puertas de entrada y garaje, pero pocas empresas son realmente profesionales. Antes de visitar la dirección indicada en el sitio, asegúrese de leer los comentarios no solo en el sitio en sí, sino también en la búsqueda, póngase en contacto con la empresa, infórmese en detalle sobre la automatización y la documentación correspondiente.

Muchas empresas utilizan la eminencia de los equipos suministrados y no consideran necesario controlar la calidad de los servicios que prestan. Uno de los problemas más comunes con estas empresas es la falta de cláusulas sobre la garantía y el mantenimiento de los equipos en el contrato; le venden equipos de automatización sin ninguna obligación.

La ausencia de un contrato de servicio no es tan crítica como la falta de una garantía, en el primer caso, el cliente puede usar el asistente para solicitar diagnósticos, y en el segundo, la automatización no se puede reemplazar de forma gratuita ni siquiera en el primer año.

Los propios clientes cometen muchos errores durante el pedido. Por ejemplo, deciden ordenar la automatización unos años después de la instalación de la puerta o insisten en la autoinstalación. Ambos errores pueden conducir a resultados desastrosos, ya que no se cumplirán las condiciones estándar para la instalación del equipo.

Los especialistas de Intbest.RF recomiendan ordenar puertas, automatización e instalación en un complejo para garantizar la vida útil de las estructuras más larga y reparable, pero no tememos las dificultades y aceptamos pedidos no estándar con no menos entusiasmo.

Elegimos la automatización para puertas correderas.

Las puertas correderas son una protección de entrada popular para áreas privadas, industriales y públicas. El impulso para tal puerta es simplemente necesario, porque una hoja pesada es difícil de mover mecánicamente.

Respondiendo a la pregunta "qué accionamiento automático para puertas correderas es mejor", los expertos recomiendan prestar atención a los siguientes parámetros:

  • correspondencia de las características de la unidad y el peso de la hoja de la puerta (dependencia del peso y la tracción),
  • condiciones climáticas en la región,
  • tipo de final de carrera (electromagnético y electromecánico),

Los expertos insisten en que en condiciones de inviernos rusos es mejor usar un interruptor electromagnético, ya que no tiene temperaturas negativas.

  • Intensidad de explotación (para uso personal, general e industrial).

Cada característica afecta la calidad y durabilidad de la puerta. Entonces, por ejemplo, la tracción depende directamente del peso de la hoja, considere el ejemplo de los motores Alutech:

  • para fajas que pesen hasta 500 kg, el modelo ROTEO RTO-500 con una fuerza de tracción máxima de 500 N (tal accionamiento se usa en hogares privados y pequeñas empresas donde el ancho de la puerta no excede los 3 metros),
  • ROTEO RTO-1000 es un modelo con una fuerza de tracción de 700 N para puertas de hasta una tonelada (adecuado para estructuras de entrada en estacionamientos, almacenes, etc.)
  • Para una banda que pesa hasta 2 toneladas, se proporciona el modelo ROTEO RTO-2000 (la unidad se utiliza en instalaciones industriales).

Los fabricantes rusos de automatización (por ejemplo, Alutech) producen accionamientos automáticos teniendo en cuenta las condiciones climáticas negativas en el centro de Rusia. Se coloca un lubricante especial para el Ártico en las cajas de engranajes, que no se congela a -30 y garantiza el funcionamiento ininterrumpido del equipo incluso en las noches más frías. En las regiones del norte, el fabricante sugiere usar un elemento calefactor adicional, que evita que el motor se congele a -60 grados.

Puertas correderas: ese tipo de estructura protectora del grupo de entrada, que proporciona la presencia de un accionamiento automático. La hoja de la puerta montada en una viga de soporte se enrolla hacia un lado, es decir, con control mecánico, todo el peso de la hoja está en manos del usuario.

Las puertas correderas se pueden abrir manualmente en caso de una falla o corte de energía, pero esto requerirá un esfuerzo físico.

Vale la pena señalar que la vida útil de las unidades es de 5 a 20 años, si necesita reemplazar el equipo, no dude en comunicarse con Intbest.RF, nuestros expertos inspeccionarán las instalaciones y emitirán su veredicto sobre las capacidades técnicas.

Automatismos para puertas batientes

Puertas batientes: una construcción generalizada en Rusia. Se usa universalmente para proteger cooperativas, parcelas, casas de campo, garajes y estacionamientos. En los últimos años, un diseño oscilante con accionamiento automático está ganando popularidad, que combina un diseño clásico y una funcionalidad actualizada.

No hay una respuesta definitiva a la pregunta "las puertas batientes o correderas automáticas son mejores", ya que mucho depende de la configuración de la entrada (los grupos de entrada estrechos y largos no pueden equiparse con puertas correderas, y los batientes requieren mucho espacio para que las puertas se muevan), por lo que antes de elegir, debe familiarizarse con características.

El diseño tiene ventajas innegables:

  1. abierto hacia afuera y hacia adentro
  2. instalado incluso en espacios reducidos,
  3. Opción de presupuesto.

La principal desventaja es la falta de fiabilidad de los pilares. Con el tiempo, tienden a doblarse bajo el peso de la hoja, cambiando la geometría de la estructura y desactivando la unidad.

Al equipar las puertas batientes con un accionamiento automático, es necesario consultar a un especialista para aclarar los matices.

  • palanca (funciona según el principio de carrera independiente de las palancas y está montada en columnas anchas. El ángulo de apertura aumenta a 120 grados. Adecuado para puertas monolíticas con un peso de hoja de hasta 600 kg),
  • lineal (a pedido del cliente, se instala en la parte superior, inferior, en el centro de las alas. No se requieren postes voluminosos para la instalación del sistema, lo que ahorra espacio. La ventaja es una desaceleración al final del cierre y la apertura, lo que aumenta la vida útil. Las puertas tienen un ángulo de apertura y cierre de 90 grados).

  • electromecánico (con engranaje helicoidal y motor eléctrico),
  • hidráulica (utilizada para puertas con un ancho de hoja de más de 3 my un peso de más de 600 kg).

La opción de conducción subterránea para puertas batientes actualmente no se usa prácticamente en Rusia, sin embargo, es uno de los líderes en la dirección. La unidad subterránea es invisible, por lo que no estropea la apariencia de las alas y el sitio en sí. Para protegerlo de la corrosión, se coloca en una caja especial debajo de las bisagras de las alas. El mecanismo de operación es casi silencioso y le permite abrir la puerta hasta 360 grados. El diseño está diseñado para pesos de hoja de hasta 900 kg de ancho hasta 5 metros.

Automatización para puertas de garaje.

Tener puertas automáticas en el garaje significa proporcionar comodidad y conveniencia en lluvia, nieve o heladas. Debido a la presencia de control automático, no es necesario instalar bloqueos mecánicos, el bloqueo al cerrar se produce automáticamente. Además, levantar o rodar puertas de garaje: aislamiento térmico y acústico confiable.

El mercado ofrece varios tipos de puertas de garaje automáticas:

  • seccional Consiste en paneles conectados por bisagras. Los materiales para la fabricación son diversos. Son simples y fáciles de operar.
  • levantando y girando. Ve bajo el techo con una hoja entera. El movimiento se debe al mecanismo de palanca articulada. Son mas duraderos.

Las unidades para levantar puertas varían en potencia, su elección depende del peso de las puertas y del ancho de la hoja.

En la actualidad, el fabricante líder de automatización para puertas seccionales Alutech ofrece a los consumidores accionamientos desarrollados sobre la base de la línea An-Motors llamada Levigato. Las unidades son adecuadas para puertas de entre 8,4 y 18,6 m 2, lo que en sí mismo es un progreso, porque antes de eso las unidades se instalaron en puertas con un área de hasta 16 m 2 ::

  • Las unidades An-Motors están diseñadas para un lienzo con un área de hasta 8,4 - 16 m 2, según el modelo,
  • Marantec fabrica motores para hasta 7.5 - 15 m2, dependiendo de la serie y modelo,
  • Comunello produce equipos capaces de elevar la estructura a un área de 8.4 - 16 m 2.

Alutech produce todo lo que necesita para automatizar la puerta de su garaje. Por su historia de presencia en el mercado, el fabricante se ha establecido desde el mejor lado.

Por qué Intbest.RF es una excelente opción de la compañía para ordenar puertas automáticas

¿Dónde pedir puertas automáticas? Por supuesto en Intbest.RF y no hay una sola razón para esto:

  • conveniente ubicación de oficina a 5 minutos de la estación de metro Ugreshskaya,
  • 1 año de garantía del fabricante en automatización
  • garantía para la hoja de la puerta: 1 año, en caso de reparar los elementos, la garantía se extiende por otros seis meses,
  • salida del medidor al objeto en un momento conveniente para el cliente,
  • Cooperación con el fabricante líder de puertas y automatización Alutech.

Intbest.RF no es solo un proveedor de equipos o una empresa de instalación de portones. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y ofrecemos una gama de servicios para la selección, fabricación, entrega e instalación de equipos. Si la pregunta "qué puertas automáticas son mejores y dónde ordenarlas" le atormentaron, ha encontrado la respuesta.

Destacados al elegir una unidad

Cualquier persona experimentada y exitosa puede decirle sin problemas que los detalles juegan un papel crucial. Si mira la foto de la unidad para ver las puertas correderas de diferentes fabricantes, será bastante difícil encontrar diferencias significativas. Esto se debe a que están ocultos dentro del dispositivo y, por lo tanto, pueden cambiar las características del dispositivo.

El accionamiento de las puertas correderas debe seleccionarse por potencia, ya que las puertas mismas son muy difíciles, las condiciones climáticas y el costo.

Si lo desea, puede encontrar otras características, como la presencia de energía de la red o la batería, pero no estamos interesados ​​en esto en este momento.

Con el poder, todo debe estar muy claro: cuanto más pesada sea la puerta, más poderoso debe ser el dispositivo de accionamiento para puertas correderas, pero incluso aquí hay dificultades.

Con respecto al clima, aquí son importantes tanto la precipitación como el régimen general de temperatura en su región. La cuestión es que algunos modelos pueden experimentar ciertos problemas en un clima como el nuestro, donde en invierno en algunas ciudades la temperatura puede bajar 30-40 grados bajo cero.

En primer lugar, las temperaturas afectan las principales cadenas y mecanismos, razón por la cual ciertos modelos lanzados en otros países a veces no funcionan muy bien en nuestro clima.

Una situación similar es con el calor, pero su influencia no es tan grande, porque el sobrecalentamiento no debería ocurrir de todos modos, ya que el mecanismo no funciona constantemente.

Otras características que ya hemos señalado, a menudo aparecen como una bonificación, y por lo tanto no se consideran obligatorias. A continuación, me gustaría considerar los puntos que hemos mencionado con más detalle.

Productor del país

Ahora en el mercado a menudo puede encontrar unidades para puertas correderas de varios países: nacionales, chinos, italianos y alemanes.

Hemos identificado solo cuatro países porque la gran mayoría de los productos se producen en ellos. Naturalmente, hay otros proveedores, pero su participación es mucho menor.

Entre los fabricantes italianos podemos distinguir Came. Tienen productos de bastante alta calidad, que son populares en los países de la CEI, aunque tiene sus propias características, hace frente muy bien a un clima difícil.

Por otro lado, está Doorhan, un fabricante nacional cuyos productos son ideales para un clima helado.

Si hablamos del precio, las unidades domésticas se venden en promedio por alrededor de 10 mil rublos, mientras que a veces hay que pagar casi tres veces más por un análogo extranjero.