Cuarto de baño

Llaves de baño Jacob Delafon: tipos y surtido

La historia de la compañía francesa Jacob Delafon ("Jacob Delafon") tiene más de 100 años. Fue creado por Maurice Delafon y Emil Jacob a fines del siglo XIX. Luego se llamó Jacob et Delafon. Después de 100 años, se unió al grupo de compañías Kohler. Desde finales del siglo pasado, la fábrica se ha convertido en un líder en la producción de productos sanitarios y mantiene firmemente su posición. En su variedad se encuentran bañeras de hierro fundido, cerámica de plomería, muebles de baño, grifería. Los especialistas de la compañía han diseñado los baños.

Los productos Jacob Delafon se caracterizan por una combinación exitosa de excelencia técnica y elegancia. Los diseñadores honran las tradiciones de sus predecesores y se esfuerzan por mantener un estilo único de productos.

Caracteristicas

Cabe decir que la historia de la empresa ha existido durante 100 años. La empresa se especializa en la producción de equipos modernos y de alta calidad para el baño y la cocina. No se trata solo de grifos, productos cerámicos, artículos sanitarios y mucho más que se producen bajo esta marca.

Una característica de los modelos de Jacob Delafon es combinación de fiabilidad y apariencia atractiva. El diseño moderno no deja indiferentes a los compradores. Sin embargo, los empleados de la compañía no se detienen allí, siguen todas las nuevas tendencias y crean productos originales y de alta calidad.

Los productos están hechos en el mismo estilo, que se ha convertido en un verdadero fabricante de tarjetas de presentación, y son verdaderamente únicos.

Los modelos tienen una apariencia clásica, lo que les permite ser utilizados en baños hechos en cualquier estilo. La demanda se explica por una rica variedad y precios asequibles. También entre las características del producto, se puede observar que está equipado con un limitador de temperatura, un aireador y una válvula de retención. Es muy conveniente y ayuda a que el uso de productos sea lo más cómodo posible. Los grifos se pueden instalar en sumideros de diferentes alturas.

Existen muchas variedades de grifos fabricados bajo esta marca, pero todos están hechos de acuerdo con el tipo de palanca. Los productos comienzan a funcionar cuando se levanta el mango. Para hacer que el agua esté más fría o más caliente, gire la palanca en la dirección deseada. Muy a menudo, el agua hirviendo se sirve a la derecha. Los componentes del mezclador son base, manija, pico y aireador. Casi todos los modelos los tienen, pero al mismo tiempo, los productos difieren visualmente. Los diseñadores siguen estrictamente este problema.

Surtido

Jacob Delafon ofrece a los consumidores una variedad de colecciones de grifos, cada una de las cuales tiene características distintivas. Considere las series más populares. Línea de símbolo presenta 3 modelos de mezcladores. Se diferencian entre sí en altura. La principal ventaja es la capacidad de ahorrar agua. Apto para instalación tanto en el baño como en la cocina.

Colección de quietud Tiene un aspecto original. La palanca se encuentra justo en el centro, y la temperatura del agua suministrada se ajusta girándola. El modo "económico" funciona constantemente, lo que le permite utilizar un máximo de 7 litros en un minuto. El diseño está dominado por líneas estrictas y claras y un pico en forma de tubo.

Para ahorrar energía, el agua se suministra de una manera peculiar. Primero, se enciende el frío, que se mezcla gradualmente con el caliente. La gama también presenta grifos con una capa protectora que están específicamente diseñados para bidés. Tienen una válvula de retención y desviador. Los productos tienen un diseño universal.

Línea Fairfax incluye productos al estilo inglés. Sus características distintivas son características onduladas suaves. La boquilla está doblada. Lo más destacado de esta colección son los elementos de la antigüedad, a pesar de que los grifos se ven muy elegantes y modernos. Para los propietarios ahorrativos, el verdadero hallazgo será un limitador de temperatura, debido a lo cual resulta gastar menos electricidad.

Un recubrimiento especial antical permitirá que la batidora dure más tiempo.

Salute Series Hecho en estilo francés. Los productos se ven muy elegantes y al mismo tiempo cómodos de usar. El dispositivo le permite ahorrar significativamente agua y electricidad. La colección Purist tiene una base cilíndrica. El diseño no solo es atractivo en apariencia, sino también elegante y bastante estricto. Los productos están hechos de materiales de alta calidad, por lo tanto, son confiables y cumplen con sus funciones.

Grifos Colecciones Singulier Perfecto para los amantes de los clásicos. Proporcionan un uso económico y son absolutamente seguros de operar. Se montan tanto en la pared como en el costado del fregadero.

Criterio de selección

Al elegir un mezclador, hay una serie de reglas generales. Le permitirán realizar una compra que satisfará la cantidad máxima de necesidades. En cuanto al baño, primero debe decidir qué tipo de mezclador será más cómodo de usar. Puede tener un pico largo o bajo, y tampoco tenerlo. El primer modelo se considera estándar, la mayoría de las veces en este caso, el agua se puede cambiar a una ducha.

Las boquillas largas rara vez se usan. Sugieren un grifo que es común tanto para el lavabo como para el baño. Sin embargo, algunos de estos modelos siguen teniendo demanda, todavía es cuestión de gustos. Finalmente el mezclador puede no tener un pico. La opción también es bastante rara. No tiene un interruptor que redirija el flujo de agua en diferentes direcciones. Se usa cuando la bañera actúa como ducha.

Además, antes de comprar, debe decidir la instalación. Los modelos incorporados se montan a bordo del baño. Como regla, están representados por un diseño integral, lo que complica significativamente el reemplazo. Sin embargo, en este caso, es posible ocultar muchos elementos innecesarios, por lo que la apariencia es lo más ordenada posible. Los grifos montados en la pared más comunes. Su pico se selecciona en función de la forma del baño. Para una ducha, en este caso, es recomendable instalar una barra especial.

Con menos frecuencia, puede ver los mezcladores en el soporte. Es más racional colocarlos en habitaciones espaciosas cuando la bañera se encuentra justo en el centro. Las tuberías pasan directamente debajo del piso, convirtiéndose suavemente en un estante. Además de esto, Antes de comprar, debe inspeccionar cuidadosamente los productos. No debe tener chips u otros defectos.

Es mejor elegir un modelo hermoso y cómodo, centrándose en sus preferencias de gusto, luego la compra lo complacerá durante muchos años.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de la mezcladora de baño Jacob Delafon JULY E16033-4-CP.

Historia de la empresa

A fines del siglo XIX, Francia carecía de artículos sanitarios de alta calidad, mientras que en el Reino Unido se fabricaban activamente productos cerámicos: lavabos y sanitarios. Emil Jacob en esos días se dedicaba a la producción de grifos y tuberías sanitarias, pero al darse cuenta de que los productos cerámicos tendrían una gran demanda, decidió comenzar a fabricar productos sanitarios esmaltados. El objetivo principal era la producción de mezcladores, pero la compañía también producía productos de barro.

En este caso, el riesgo de Emil estaba justificado. Logró en un período bastante corto hacerse famoso en esta área y obtener una medalla de oro en una exposición celebrada en la capital de Francia. La demanda de tales productos creció muy rápidamente, así que diez años después de recibir la medalla de oro, Emil y su compañero comenzaron a construir una segunda fábrica que se dedicaba a la fabricación de mezcladores. Fue durante este período que comenzó el rápido crecimiento y desarrollo de la empresa.

Emil Jacob colaboró ​​con Maurice Delafon durante muchos años, pero no fue hasta 1901 que su empresa conjunta recibió el nuevo nombre Jacob Delafon. Poco después, comenzó la construcción de la tercera planta. A pesar del rápido desarrollo, la producción tuvo que suspenderse debido al estallido de la guerra. Tan pronto como terminó la Primera Guerra Mundial, se restableció la producción.

Es importante tener en cuenta que en la posguerra, la demanda de productos aumentó casi 4 veces. Esto tuvo un efecto positivo en las actividades financieras de la empresa. Ella comenzó a invertir activamente en su propio desarrollo. Se abrió una fábrica de baños de hierro fundido. Aproximadamente cada 7-10 años, Jacob Delafon abrió nuevas plantas, pero los grifos siempre han sido el centro de atención.

Los mejores grifos de cocina

Mezclador monomando de la colección Julio con caño en forma de J. Una característica distintiva de este modelo es el cartucho C3 con un centro de salida de agua desplazado. Su característica distintiva es que cuando el mango está en el centro, el mezclador emite agua fría, y solo con un mayor movimiento hacia la izquierda hay una corriente mixta. Esta opción de cartucho ayuda a ahorrar energía cuando se usa un calentador de agua eléctrico. Un aireador de plástico hace que el chorro de agua sea suave e incluso sin salpicaduras. Además, los depósitos de cal no se recogen en él.

Costo: a partir de 5290 rublos.

  • cuerpo de latón
  • limitador de presión de agua incorporado.
  • Palanca apretada.

Mezclador monomando con caño en forma de C de la colección Kumin. El diseño ergonómico se adapta a las cocinas modernas. El revestimiento de cromo conserva su aspecto original durante mucho tiempo con un cuidado mínimo. El kit incluye un limitador de flujo de agua, lo que contribuye a ahorros significativos.

Costo: desde 6640 rublos.

  • cuerpo de latón
  • aireador anti-cal plateado.
  • Sin sistema de instalación rápida.

Mezclador monomando de la colección Elate. Las curvas suaves y la ausencia de detalles innecesarios hacen de este grifo una decoración elegante de cualquier cocina. Una regadera retráctil y una palanca ergonómica agregan funcionalidad a la lista de ventajas de este modelo. La boquilla retráctil tiene tres modos de funcionamiento: pulverización, lluvia y modo de parada. Además, el mezclador está equipado con una función de ahorro de agua.

Costo: desde 14510 rub.

  • funcional
  • pesado y confiable
  • bajo consumo de agua sin pérdida de calidad.
  • no identificado

Mezclador monomando de la colección Carafe. La ventaja de este modelo es el filtro incorporado para el agua potable. El grifo y el agua potable se suministran a través de diferentes canales, lo que hace que sea imposible mezclarlos. El control está representado por dos palancas: a la izquierda, para el agua potable, a la derecha, para el agua del grifo. El modelo es bastante masivo, pesa 5,1 kg.

Costo: desde 27000 rub.

  • a partir de 10 años de garantía para cobertura,
  • El kit incluye un filtro para agua potable.

Mezclador táctil monomando de la colección Sensate. El mezclador funciona con la red, pero en ausencia de electricidad se puede controlar manualmente. Además, el modelo está equipado con una boquilla retráctil con dos modos: flujo continuo y pulverización. Para una sujeción sólida del caño extraíble, el mezclador está equipado con tecnología DockNetik (montaje magnético).

Costo: desde 37970 rublos.

  • revestimiento duradero
  • Funcional y fácil de usar.
  • no identificado

Los mejores grifos de fregadero

Grifo para lavabo de la colección Brive. Este modelo incluye una válvula inferior; la palanca para controlarla se encuentra a la derecha. El mezclador está equipado con un aireador autolimpiante, que junto con un cartucho de cerámica limitan la presión del agua a 5 l / min. Es posible ajustar el ángulo de rotación del mango, limitando así la temperatura mínima y máxima del agua.

Costo: desde 4090 rub.

  • El movimiento suave de la palanca le permite ajustar la temperatura y la presión del agua,
  • disposición conveniente de la palanca de la válvula inferior.
  • no identificado

Mezclador monomando de la colección Julio con ducha higiénica. Modelo compacto muy cómodo. Adecuado para un baño combinado en ausencia de la posibilidad de instalar un bidé. Hay un soporte de pared para la regadera.